ALLWHEY GOLD 5 LBS ALLMAX

ALLWHEY GOLD 5 LBS ALLMAX
$53.990

ALLWHEY® GOLD

Es una proteína de suero y suero concentrado ultra-premium con 24 g de proteína en una porción de 30g; eso es un rendimiento del 80%. ALLWHEY es baja en carbohidratos, baja en grasa y bajo nivel de azúcar con sabor inigualable. Está formulado con enzimas que mejoran la digestión y dan lugar a mayores niveles de absorción y es bajo en lactosa por lo que es ideal para las personas sensibles a la lactosa.

-100% fuente de proteína de suero
-Fuente primaria de proteína de suero aislado
-Sólo 1 g de azúcar por porción
-Más de 5 g de BCAA de origen natural (leucina, isoleucina y -valina) por porción
-Probado y certificado en el laboratorio, calidad garantizada
-Libre de sustancias prohibidas
-Libre de Gluten
-Inigualables resultados

La investigación muestra que consumir altos niveles de proteína después del entrenamiento ayuda a los músculos a recuperarse más rápido. Con el cuerpo preparado para la absorción de nutrientes, una fuente de proteína de rápida digestión ayuda a convertir el cuerpo de un estado catabólico (desgaste muscular) a un estado anabólico (construcción muscular). Whey es reconocida como la mejor fuente de proteínas después del entrenamiento porque, debido a su alto valor biológico, se absorbe y utiliza más rápido que cualquier otra fuente.

Además, su perfil completo de aminoácidos, rico en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA), permite que el suero acelere la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Esto no puede duplicarse con una fuente de proteína de alimentos completos.