CALCIUM CITRATE PLUS MAG 150 CAPS.

CALCIUM CITRATE PLUS MAG 150 CAPS.
$26.890

¿Para qué se utiliza Swanson Calcium Citrate plus Magnesium?

El calcio es tan crucial para el desarrollo de los huesos y los dientes como lo es también para la función de los músculos y los nervios. Este mineral aparentemente abundante juega un papel absolutamente necesario en su vida diaria.

El magnesio también es tan importante, ya que realiza un trabajo en más de 300 procesos biomecánicos en su cuerpo en todo momento. Pero, ¿se dio cuenta de que la absorción de calcio es uno de esos trabajos?

¿Por qué tendría un suministro bajo de magnesio? Resulta que es sorprendentemente fácil de hacer. El alcohol, la sal y el café agotarán su capacidad corporal para absorber magnesio.

El citrato de calcio Swanson más magnesio permite que los dos minerales trabajen uno junto al otro armoniosamente, haciendo que su cuerpo no sea más que bueno.

  • Fortalece los huesos y los dientes
  • Apoya la función nerviosa y muscular
  • Fórmula equilibrada de magnesio para favorecer la absorción de calcio.
  • Incluso puede prevenir el síndrome premenstrual.

Sobre Swanson

Swanson produce una amplia variedad de suplementos para apoyar la buena salud, la pérdida de peso y la belleza. Desde vitaminas individuales hasta recetas diseñadas para problemas de salud específicos, Swanson tiene una cápsula adecuada para cada necesidad posible. Obtenga más información sobre los productos Swanson Health.