HYDROXYCUT HARDCORE 110CAPS

HYDROXYCUT HARDCORE 110CAPS
$25.990

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE DE MUSCLETECH: ALTO POTENCIAL EN QUEMA DE GRASA

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscleteches una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales, ideal para favorcer la quema de grasa de nuestro organismo.

Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única. Esta fórmula única desarrollada por Muscletech, gracias a su experiencia en el mundo de la suplementación, te permite eliminar de forma rápida y drástica la grasa acumulada en el organismo, conviritiendola en energía. Gracias a ello conseguirás la máxima entrega de energia, tanto en tus entrenamientos, como ejercicios aerobicos, para que consigas entrenar durante más tiempo, y con mayor eficacia. Logrando así tu objetivo de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible.

En el mercado podrás encontrar diversos suplementos deportivos para la quema de grasa, o disminución peso, pero ninguno como Hydroxycut Hardcore Elitede la prestigiosa marca Muscletech.

La formula de Hydroxycut Hardcore Elite, contiene efecto diuretico, para la eliminación de liquidos acumulados en el organismo gracias al extracto de Té verde. El té Verde, es un precursor termogénico de extrema potencia que apoya la pérdida de peso, combinado con Café Verde y Hojas de Salvia para ofrecer una experiencia sensorial única. El Café Verde aumenta la energía para un potencial aumento de la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis.

La combinación de principios activos permite una eficiente estimulación de la termogénesis. La termogénesis es un proceso natural del organismo que incrementa la quema de calorías y grasas. Una fórmula termogénica estimula la termogénesis para quemar más grasas y bajar de peso más rápidamente mientras se hace ejercicio.

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech aporta L-Carnitina, L-Tartrato, Té Verde, Hoja de Salvia, Hoja de Guaraná, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única.

El Extracto de Té Verde es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el extracto bajaron 10.95 libras (aproximadamente 5 kilogramos) en 60 días, y en el segundo estudio las personas que siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado bajaron 3.7 libras (aproximadamente 1,6 kilogramos).