MAGNESIUM 400 MG 60 TABS

$10.990

Magnesium Citrate 400mg

Citrato de magnesio 400 mg

MINERALES

Windmill®

Nuestra fórmula de citrato de magnesio proporciona 400 mg de magnesio (como citrato de magnesio). El citrato de magnesio ofrece una alta potencia del mineral esencial de magnesio en su forma de citrato altamente absorbible. El magnesio es esencial para el metabolismo del calcio, la producción de enzimas y proteínas.

Para obtener información adicional sobre las fórmulas, vea el panel de Datos complementarios.

Todos los suplementos Windmill se fabrican en los Estados Unidos en una instalación inspeccionada por la FDA cuyas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) son verificadas independientemente por organizaciones de certificación calificadas.

Libre de colores, sabores y conservantes artificiales, Windmill es un nombre de confianza que ha brindado a América suplementos de calidad durante más de 40 años.

Sin gluten

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción: 2 tabletas

Cantidad por porción% DV

Magnesio (como citrato de magnesio) 400 mg 100%

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, sílice, estearato de magnesio, crocarmelosa sódica y glaseado farmacéutico

LIBRE DE: AZÚCAR, AISLAMIENTO, LEVANTAMIENTO, TRIGO, LECHE, COLORES ARTIFICIALES, SABORES O CONSERVANTES

USO SUGERIDO: tomar 2 comprimidos al día como suplemento dietético o como lo indique un profesional de la salud

Windmill ™ Magnesium Gluconate 500 mg - 90 tabletas proporciona 27 mg de magnesio elemental derivado de 500 mg de gluconato de magnesio por tableta. Para obtener información adicional sobre las fórmulas, vea el panel de Datos complementarios. Todos los suplementos Windmill se fabrican en los Estados Unidos en una instalación inspeccionada por la FDA cuyas GMP (Good Manufacturing Processes) son verificadas independientemente por organizaciones de certificación calificadas. Libre de colores, sabores y conservantes artificiales, Windmill es un nombre de confianza que ha brindado a América suplementos de calidad durante más de 40 años. Sin gluten + Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.