NUTREX LIPO 6 CARNITINE QUEMADOR DE GRASA 60 CAPSULAS LIQUIDAS.

$16.990

LIPO 6 CARNITINE.

  • AYUDA A REDUCIR LA GRASA DEL CUERPO
  • AYUDA A CONVERTIR LA GRASA EN ENERGÍA
  • AYUDA A INCREMENTAR LA RESISTENCIA
  • LIBRE DE ESTIMULANTES

    L-Carnitina desempeña un importante papel metabólico en la quema de grasas y en la producción de energía. La investigación científica ha demostrado que la L-carnitina ayuda a su cuerpo a convertir la grasa en energía. La L-Carnitina ayuda a aprovechar el suministro de grasa de su cuerpo al proporcionarle apoyo para que los ácidos grasos se transporten a los músculos, donde se pueden quemar como energía. Este proceso puede ayudar a perder peso y mejorar el rendimiento deportivo, como el aumento de la resistencia. La L-carnitina no es un estimulante y puede combinarse fácilmente con otros productos dietéticos. Para optimizar los resultados, LIPO-6 CARNITINE proporciona L-Carnitina en cápsulas líquidas de rápida absorción.

    Direcciones para la Lipo-6 Carnitina: USO RECOMENDADO EN DÍAS DE ENTRENAMIENTO: Tome una porción 30 minutos antes de hacer ejercicio con un vaso de agua o una bebida de su elección.

    USO RECOMENDADO EN DÍAS DE NO ENTRENAMIENTO: Tome una porción con un vaso de agua o una bebida de su elección en cualquier momento del día entre comidas.