VITAMIN C W/ROSE HIPS 1000MG 90 CAPS.

VITAMIN C W/ROSE HIPS 1000MG 90 CAPS.
$19.990

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

1. Estimula a tus defensas

Hay algunos estudios que afirman que fortalece el sistema inmunitario aumentando la resistencia a las infecciones. En concreto, la vitamina C aumenta el volumen en sangre de las citoquinas, compuestos antivirales que contribuyen a prevenir fallos del sistema inmunitario.

2. Fabricante de colágeno

Tiene un gran efecto antioxidante con lo que previene el envejecimiento prematuro de las celulas. Además es imprescindible para la formación de colágeno que ayuda a mantener piel, huesos y dientes sanos y también favorece la cicatrización. Piensa que el colágeno es la proteína que hace de sostén de los tejidos y que, a medida que se pierde, van apareciendo las arrugas.

3. Efecto anticáncer

Por su poder antioxidante se podría hablar de propiedades anticancerígenas de la vitamina C ya que tiene efecto antienvejecimiento de las células.

4. Absorbes mejor el hierro

La vitamina C oxida el hierro vegetal, con lo que se asimila el doble. Por eso se recomienda acompañar las legumbres (ricas en hierro) con ensaladas, pimiento, tomate o postres como cítricos, melón o frutas tropicales.

ALIADOS CONTRA EL RESFRIADO

Uno de los mitos populares más extendidos es que tomar grandes cantidades de vitamina C ayuda a prevenir los resfriados. Sin embargo, lo que se ha demostrado es que no los evita sino que ayuda a aminorar los síntomas de los catarros pero no es necesario tomar cantidades muy superiores a lo recomendado.